Website & Software Catalogue Product presentations Brochure And everything you want Images Videos Music Company profile Press kit Work files Company files

Que datos precargar?

Descubre un sinfin de posibilidades.

Cargamos tus archivos en tus PenDrives

Es tu elección si activar habilitar tus pendrives para cualquier uso o bloquear el espacio dsponible. Podes usar tus unidades flash USB para distribuir documentos, catálogos, folletos, fotos, videos, enlaces y cualquier otro contenido digital. Además, si no desea que su unidad flash USB sea reconocida como un volumen genérico, seleccione los servicios de Ejecución automática, Icono y Cambiar nombre: al insertarse en la computadora, continuará mostrando tu logo y tu marca.


Los servicios que ofrecemos

Datos Borrables

Al cargar datos borrables, es posible insertar cualquier tipo de datos o archivos en la unidad flash y darle al usuario la opción de borrar dichos datos, liberando así espacio en la unidad de memoria y permitiendole de usarlo libremente. Nuestros pendrives son compatibles con Windows y Mac


Datos No Borrables

Al cargar datos no borrables, sus archivos se insertan en una partición del chip, que está separada de la memoria libre para que no se borre la informacion aunque esté formateada. Al insertar el dispositivo periférico en la computadora, aparecerán dos iconos: uno es de solo lectura y el otro es la memoria extraíble, el cual se puede usar libremente. Es posible cargar cualquier tipo de datos o archivos. Solo es compatible con Windows.


Autorun

La función de ejecución automática le permite abrir automáticamente el contenido de la unidad flash USB cuando se inserta en la computadora. Esta opción hace que sea más fácil abrir un archivo (Word, Excel, Power Point, archivos de audio y video) o una URL externa para permitir que quien esté usando la unidad flash USB pueda ver los contenidos más importantes sin tener que seleccionarlos. Sin embargo, algunos sistemas operativos tienen soporte reducido de la función de ejecución automática.

En particular:

Windows 2000 y Windows XP SP3 admiten la ejecución automática tanto en documentos insertados en la unidad flash como cuando se abren a través de HTML externos;

Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1 admiten la ejecución automática en documentos insertados en la unidad flash, sin embargo, el sistema operativo puede abrir una ventana de diálogo antes de iniciar la función. No se admiten la ejecución automática en HTML externos.

MAC no es compatible con la función de ejecución automática.


Renombrado

El uso de este servicio le da la opción de asignar un nombre a la unidad flash. Por lo tanto, al insertar el dispositivo, se reconocerá con el nombre seleccionado en lugar del volumen genérico, lo que facilitará que el destinatario lo reconozca. El nombre puede tener hasta 11 caracteres. Es compatible con Windows y Macintosh.


Icono Personalizado

El uso de este servicio le ofrece la opción de asignar un icono personalizado al dispositivo, que se mostrará en lugar del icono estándar, lo que facilitará que el destinatario lo reconozca. El formato solicitado es .ico, sin embargo, podemos ayudarlo si no lo tiene. Servicio recomendado junto con Renombrado. Solo es compatible con Windows.

Menu